Mediadores

Almondz es una correduría de seguros ubicada en la India, con cerca de 300 colaboradores a través de nueve oficinas en la India. Dispone también de una filial dedicada a servicios

de corretaje en reaseguro.
A raíz de un cambio legislativo en la India que incrementó el límite a la inversión extranjera directa en el sector de los seguros del 26 por ciento a 49 por ciento, Willis actuó con rapidez para posicionarse en el país.
El responsable ejecutivo para la zona de Asia, Adam Garrard, declaró: "Estamos encantados de nuestra asociación con Almondz, con quien mantenemos una relación sólida basada en la confianza y el respeto mutuos. Estamos además muy ilusionados con la perspectiva de un mayor crecimiento y desarrollo en el sector asegurador de la India.” "Esta asociación nos permitirá participar plenamente en este dinámico mercado, al tiempo que nos permite también mejorar la oferta de servicios a nuestros clientes globales con los niveles de servicio y la experiencia que esperan de nosotros."
El director general de Almondz, Rohit Jain, añadió: "Es un gran placer de anunciar este acuerdo para la creación de una organización nueva conjuntamente con Willis, una empresa con una gran trayectoria en el sector asegurador. Es una reconocimiento a todos nuestros colaboradores el hecho de que un corredor como de renombre mundial como es Willis, haya decidido formar esta asociación con nuestra correduría.”

Fuente: Willis

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices