Mediadores

El corredor de reaseguro lo ha promovido a Director del área de speciality en Norteamérica.

Charlie Rumball desempeñaba sus funciones como experto en Speciality y retrocesión en la división de Bermuda, como Vicepresidente Ejecutivo.

El recién nombrado se incorporó a Willis Re en 2018, procedente de Ariel Re, donde trabajó como suscriptor de reaseguro, y donde se especializació en evaluación de oportunidades estratégicas y estructuración y negociación de estrategias de cobertura de grupo.

Anteriormente también estuvo encuadrado en Guy Carpenter, donde ejerció como corredor de reaseguro con sede en Londres y Nueva York.

Su nombramiento es efectivo desde el 1 de abril y se trasladará a la oficina de Nueva York, desde donde  reportará a Donald Harrell, Director de Operaciones de Willis Re Specialty y a Jeffrey Livingston, Vicepresidente Ejecutivo de Willis Re North America.

Donald Harrell comentó sobre el nombramiento: “Los clientes toman cada vez más decisiones a nivel local, por lo que es importante tener un negocio especializado integrado dentro de su propia región. Debido a eso, Willis Re está invirtiendo para desarrollar nuestra estructura de negocios especializados en América del Norte con un enfoque amplio, que abarca Inland Marine, Ocean Marine, Aviation, Energy y Retro. Eso convierte a Charlie, que ha trabajado con éxito en todas las líneas de speciality principales, en la persona ideal para el cargo ".

A su vez, Jeffrey Livingston agregó: “Charlie será un gran activo para nosotros en Nueva York y para nuestros clientes norteamericanos. Aporta una gran experiencia y talento a nuestra organización y espero trabajar con él para garantizar que nuestros clientes obtengan la información y el asesoramiento que esperan de Willis Re·.

Fuente: Artemis.bm

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices