Mediadores

Combinada, la compañía pasará

a llamarse Willis Towers Watson y contará con aproximadamente 39.000 empleados en más de 120 países de todo el mundo. Se espera que generen unos 8.200 millones de dólares de ingresos.
John Haley, presidente y director ejecutivo (CEO) de Towers Watson dijo: “Esta es una estupenda combinación de dos compañías altamente compatibles con prioridades estratégicas complementarias, con ofertas de productos y servicios que esperamos que aporte un valor significativo para todos los accionistas.”
"Vemos muchas oportunidades para mejorar nuestro perfil de crecimiento, ofreciendo soluciones integradas que aprovechan la red de distribución global de Willis  y sus excelentes capacidades de asesoramiento de riesgos en seguro y reaseguro para ofrecer un conjunto más robusto de análisis y soluciones de productos a través de una base de clientes más amplia, incluyendo la aceleración de la penetración de nuestra plataforma de soluciones de intercambio en el rápido crecimiento del mercado medio.”
Por parte de Willis, el CEO Dominic Casserley destacó que ambas compañías son marcas de primera clase a nivel mundial, y que la combinación de los puntos fuertes de cada compañía con una estrategia de crecimiento permitirá ofrecer un gran valor a los clientes.
“Juntos ayudaremos a nuestros clientes a lograr un mejor rendimiento a través de una gestión de riesgos eficaz. Tenemos acceso al 80% de las 1000 mayores empresas del mundo, y una relevante presencia en el mercado de PYMES a nivel mundial.
Fuente: Willis – Towers Watson

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices