Reaseguro.com es un proyecto iniciativa de Alejandro Eggert Navarrete, profesional con experiencia en el sector asegurador, tecnológico y la mediación, y respaldado por la empresa SIA Iberia, filial de la empresa tecnológica italiana SIA s.p.a., especializada en el software para el sector asegurador.

El proyecto consiste en un site de publicación de noticias e información de interés relacionadas con el reaseguro, las reaseguradoras, los brókers de reaseguro, las agencias de calificación y todo tipo de entidades profesionales o no, vinculadas a dicho sector.

Los contenidos que se publican proceden generalmente de las newsletters o boletines que publican las mencionadas compañías y organizaciones, y también las publicadas por otros medios informativos del sector del seguro y el reaseguro u otros, citando su fuente.

También puede contener artículos de opinión, entrevistas y análisis propios de las cuentas de resultados de las compañías. En el caso de artículos de opinión, los contenidos pueden ser de elaboración propia basados en informaciones del sector o tratarse de opiniones expresadas por personas relevantes del sector a las que reaseguro.com las invita a expresarse. En éste caso, así como en las entrevistas, las respuestas individuales recibidas se publican tal cual como se reciben, sin modificaciones, salvo alguna posible corrección ortográfica, y citando al declarante. En el caso de artículos de análisis o resumen de cuentas de resultados de compañías, los contenidos que se publican no pueden considerarse en ningún caso una recomendación de inversión.

Todos los artículos e informaciones que se publican son redactados en base a los criterios de veracidad, honestidad, buena fe y respecto, y basándose en información real y verificable. No obstante, en caso de que alguna información pueda ser considerada errónea o improcedente por algún visitante, puede dirigirse reaseguro.com mediante los canales indicado en la política de privacidad para solicitar su rectificación.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices