Tecnologia

Pensando en los aproximadamente 450 mil millones de dólares en costos en que las empresas incurren cada año a raíz de la  amenaza de los ataques cibernéticos, AXIS anunció hoy el lanzamiento su Centro de Excelencia Cibernética.

Dan Trueman, Director General de Cyber en AXIS, ejercerá el liderazgo en el Centro. 

"El Centro de Excelencia Cibernética  de AXIS, es el principal recurso de la industria global de seguros especializados para mentores, educación, servicios de consultoría y soluciones para brokers y asegurados, a fin de ayudar a entender entorno de riesgo cibernético y que así puedan gestionar de manera efectiva la totalidad de sus ciberriesgos”, dijo el Sr. Trueman. Además agregó que “aprovecharán la experiencia del equipo de suscripción de AXIS, para ayudar a los clientes a administrar de manera más eficaz el entorno dinámico de sus amenazas cibernéticas”.

Matthew Fosh, Presidente Ejecutivo para Europa de AXIS, ejercerá también como Presidente del Centro. 

El Sr. Fosh comentó: “A través del Centro de Excelencia Cibernética de AXIS, estamos adoptando un enfoque holístico para ayudar a nuestros clientes y socios a resolver sus riesgos cibernéticos tanto existentes como emergentesy a educarlos y asesorarlos para mitigar los peligros y buscar soluciones, siendo un recurso para corredores y asegurados”.

El Centro de Excelencia Cibernética de AXIS, ofrecerá una serie de productos y servicios innovadores, entre ellos:

  • Acceso a herramientas para modelos de evaluación de riesgos.
  • Acceso a cursos de educación cibernética reconocidos y acreditados internacionalmente.
  • Investigaciones basadas en datos e informes que analizan y evalúan el panorama del riesgo cibernético.
  • Servicios de consultoría de asesoramiento de riesgos para ayudar a las empresas a prepararse y responder a los eventos cibernéticos.
  • Acceso a asesoría, capacitación y ofertas educativas con programas personalizados
  • Servicios de consultoría de asesoramiento sobre riesgos cibernéticos tanto en preparación, como también en gestión de riesgos y evaluación y manejo inteligente de crisis organizacional.

Estos servicios serán proporcionados por AXIS directamente a través de los convenios con proveedores externos de la Compañía.

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices