Tecnologia

Creada conjuntamente por Swiss R y Capsicum Re, será presentada al mercado el próximo día 8 en Montecarlo, durante la cita anual del Rendez-Vous.

Decrypt es una solución holística integral con un enfoque modular para identificación, cuantificación y transferencia de la exposición a riesgos cibernéticos por parte de las compañías aseguradoras.

El, Director de Gestión de Productos Cibernéticos de Swiss Re, Anthony Cordonnier explicó: "Decrypt ofrece a las compañías de seguros una comprensión única de las exposiciones afirmativas y silenciosas de sus carteras, y ofrece protección contra la acumulación de pérdidas cibernéticas en diferentes líneas de negocio". Swiss Re ofrece una metodología de evaluación de exposición al riesgo y un conjunto de datos de gran calidad.

Igualmente, Maya Bundt, Directora de soluciones cibernéticas y digitales de Swiss Re, dijo: "Decrypt es la primera solución cibernética holística que ayuda a las aseguradoras a identificar y administrar sus exposiciones al riesgo cibernético, así como a cumplir con los crecientes requisitos regulatorios e internos".

Por otra parte, desde Capsicum Re, Ian Newman, Director Global de Cyber explica: "Decrypt comienza con una evaluación de riesgos basada en un análisis detallado de la redacción de políticas y el mapeo de escenarios. El objetivo ha sido alinear la metodología de Decrypt entre el agente y el suscriptor para proporcionar información incomparable sobre "exposiciones cibernéticas en carteras de seguros de toda la empresa, al tiempo que puede ofrecer soluciones de reaseguro a medida".

Rupert Swallow, CEO de Capsicum Re, añadió: "Decrypt es otra primicia en el mercado para el galardonado equipo cibernético de Capsicum Re. Al aprovechar su conocimiento y datos de riesgo superiores y al asociarnos con Swiss Re, hemos creado una nueva solución única que permite gestionar las preocupaciones y desafíos genuinos de las compañías de seguros sobre la gestión de la exposición cibernética y establecer un estándar para la industria ".

Fuente: Swiss Re

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices